fbpx
Preaload Image

¿Que se logra con sesiones de coaching?

Ayuda a definir los objetivos adecuadamente, en ocasiones los objetivos se confunden con metas y son muy generales, de ahí la importancia de verificar que sean, viables y medibles.

Mejor interacción con los demás: a través del coaching las personas logran ponerse en el lugar de los demás y aceptar las diferencias con mayor facilidad, además al reconocer sus habilidades y potenciales se les facilita interactuar y comunicarse adecuadamente con los demás.

Adaptabilidad al cambio: mediante las sesiones, las personas, reconocen que la sociedad, la tecnología y las organizaciones evolucionan con lo que logran tener un pensamiento más flexible.

Empoderamiento. Es uno de los objetivos más sobresalientes ya que los participantes cuando llegan tienden a centrarse en lo negativo y en las sesiones aprende a centrarse en sus potenciales con lo que le da paso a ser consciente de que tienen un enorme potencial y pueden brillar y compartir con el mundo sus habilidades.

Reduce el estrés: a través de las sesiones y gracias a que logran centrarse en lo positivo los participantes reducen el estrés considerablemente, encuentra soluciones más efectivas y adquieren técnicas de relajación básicas.

Coaching para Parejas

Objetivo
Las relaciones de pareja aunque no pueden llegar a ser perfectas, si pueden llegar a cumplir con estándares de tranquilidad, respeto y crecimiento mutuo. En el coaching de pareja ustedes aprenderán a ponerse en el lugar de la otra persona, respetando y comprendiendo su postura, además pueden llegar a identificar cuales son los detonadores de discusiones y lograrán comunicarse adecuadamente, lo que a su vez, da paso a negociaciones justas.

Coaching Ejecutivo

Objetivo
Tener conocimiento técnico e intelectual no es lo único que se necesita para cumplir con los estándares ejecutivos. También es necesario tener herramientas para relacionarse, comunicarse y empoderarse. En las sesiones de Coaching el participante logrará definir adecuadamente sus objetivos, aprenderá a sacarle provecho a su potencial y le sera mas fácil interactuar con sus colegas. Además, entenderá la manera en como su percepción influye en su desarrollo dando paso a un pensamiento mas flexible que le facilitará solucionar conflictos, alcanzar sus metas y mejorar su trabajo en equipo.

Coaching Personal

Objetivo
Cuando estamos trabajando en proyectos nuevos o cuando estamos en un momento conflictivo, nos es difícil encontrar la salida o ser objetivos, de ahi que apoyarse en un coach, resulta de gran ayuda. Las sesiones de Coaching personal, le darán las herramientas que necesita para centrarse en lo que desea y deje de lado los obstáculos que lo han detenido para proyectarse.

Asesoría Psicológica

Objetivo
Actualmente existen diversas causas de patologías que réquieren ser tratadas por un profesional. Dentro de la asesoría psicológica, se imparte un diagnostico y su respectivo tratamiento, usando técnicas Cognitivo Conductuales. Dentro de las patologías podemos mencionar, ansiedad, fobias, depresión, ansiedad ante la evaluación entre otras. También impartimos métodos de modificación de conducta en niños. Y abordaje terapéutico en adolescentes.