fbpx
Preaload Image

Hola, Soy Carol Obando

Psicóloga de profesión, nació en Colombia donde estudio Psicología en la Universidad Católica de Colombia con enfoque Cognitivo Conductual, luego vivió en Costa Rica donde puso su empresa, “Ser Integral PC”, en la cual, trabajó asesorando y capacitando a padres de familia. Tiempo después estudio Programación Neurolingüística en Orlando, Estados Unidos y se certificó como Trainer Coaching NLP, y Coach, avalada directamente por el Dr. Richard Bandler y The Society of PNL.

Con amplia experiencia clínica para abordar la población infantil, adolescente y adulta en áreas de prevención e intervención en sustancias psicoactivas, duelo, proyecto de vida, habilidades sociales, pautas de crianza, fobias, comunicación asertiva, capacitación, coaching organizacional y de vida, elaboración de proyectos, con calidad humana y ética profesional encaminados a mejorar la calidad de vida individual, familiar y social.

Actualmente continúa trabajando en su empresa llamada Carol Obando Centro Internacional de PNL, Coaching y Psicología ubicada en la ciudad de Guayaquil, ofreciendo un amplio portafolio de servicios encaminados a potenciar el Talento Humano. También es columnista en la revista vive. Manifiesta ser apasionada por el estudio del comportamiento humano y las maravillas del cerebro.